Al entrar tienes que subir unas pequeñas escaleras y entonces el paisaje cambia. Está iluminado con luces neon y para crear el ambiente completo, hay varias pantallas en donde famosas bandas de Kpop musicalizan el lugar.
La carta es amplia y lo que me encantó es que cada platillo tiene una foto y una amplia descripción. Es la combinación perfecta para novatos y curiosos como yo.
Estos son los tres deliciosos platillos que probé en mi primer visita (de muchas que me faltan) al KP Ramyon:
Ramyon Tteok-Mandu
Es un deliciosísimo Ramen con zanahoria, cebolla, hongos, espinaca, laminitas de arroz y Jjin Mandu. Su precio es de $65 MXN. Te lo sirven muy caliente en un hermoso tazón de cerámica.
Ramyon Tteok-Mandu |
Este exquisito platillo está condimentado con chiles, lleva Kimchi, tofu, cerdo y especias. Su precio es de $100 MXN. Te lo sirven hirviendo en un tazón de hierro y va acompañado de un tazón de arroz al vapor.
Kimchijjigae |
Son unas ricas y delgadas tiras de res marinadas, sazonadas con salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo, también tiene verduras. Su precio es de $120 MXN. Tiene un sabor ligeramente dulce y se acompaña con un tazón de arroz al vapor.
Bulgogi |
Son unos riquísimos dumplings al vapor rellenos de carne. Son perfectos para compartir y te los sirven en esta bonita vaporera de bambú que se llama Daenamu Jjimgi.
Jjin Mandu |
La atención es excelente, el ambiente es relajado, los precios son accesibles y la comida es simplemente deliciosa. ¡Definitivamente el KP Ramyon es uno de mis nuevos favoritos!
El KP Ramyon está en Praga 40, colonia Juárez en la Ciudad de México.
Su teléfono es el 01 55 5511 7551.
Y los pueden seguir en Facebook: https://www.facebook.com/kpramyon
Recuerden que los precios aquí mencionados están en pesos mexicanos y pueden variar en cualquier momento ya que sólo son una referencia.